-B a r r io In f i ni t o-

jueves, julio 31, 2008

Miserables Misivas Místicas.

Érase una vez una correspondencia entre dos ingenuas preadolescentes. Misivas que competían por exceder las 10 páginas, por estar cargada de colores y de situaciones absurdas... ¿a dónde han ido a parar, cartiñas de meu amores?... ¿se habrán perdido en un buzón glotón que no las quizo digerir?. Imáginese compañera la desesperación de su destinataria, que viene hoy, y va hoy, un homenaje a nuestras cartas... elijo al azar (y no tanto) un sobre del año 2000 (del 4 de octubre precisamente), y destaco las Cosas Molestas (¿recuerda?, una de nuestras secciones), que dice (en negrita, comentarios actuales míos):
  • Hacer letritas chotas con un cutter sin filo (el título de la sección estaba escrito con cutter).
  • Los cantantes del programa de Susana Gimenez y sus fallidos micrófonos.
  • Cuando "Su" Gimenez: canta, actúa, entrevista, dice lo que tiene puesto y quién la peinó.
  • Susana Gimenez.
  • Que siempre escribo "haya" y "vaya" con ll.
  • Cuando mi mamá me mastica inconcientemente en la oreja.
  • Que hoy Almagro, ante Unión, no haya (¡si!) empatado ni ganado (sutil y elegante manera de NO decir que Almagro había perdido.Excelente recurso narrativo).
  • Que era mentira que mi papá se afeitó la barba "buuaaa!" por mi, que lo sigo viendo parecido a Don Manolo, y "JaJa!" por vos que te lo creíste: "JaJa!" (que pelotuda, Martina!) (JajA!)
  • Que se me está acabando el papel de carta y tengo que escribir en ésto.
Y ahora me cuestiono... ¿qué nos ha pasado?, ¿nos consumieron las actividades académicas?, ¿cómo puede ser?. Ahora tendríamos más recursos para escribir, volteretas interesantes de tanto leer teóricos, intelectuales, historiadores del arte y etc etc... pero claro, el mundo globalizado también nos ha alcanzado y ahora tenemos un BLOG (Boludas Locuaces Oriundas de Genitales -localidad uruguaya-). Pero qué nos pasa a los argentinos?!, Estamos Locas, Locas... Martina, cómo te lo digo... write me, vocé user lapiceriña y uí postéame, blogeame, fotologoogleainternet explorer... AAAAAAAHHHHHH!!!.

Talco, Tambor y Vino. Botija!.

(sorete, ¿te acordás de esa carta, donde adjuntaste una foto nuestra, tiradas al sol en Las Toninas?... sabés qué pasó?... LA ENCONTRÉ... QUE HORRROORRRRR!!).

1 Comments:

Blogger Martina Lopez Brazzola said...

Compañera de aventuras y experimientos a mano alzada... qué bello y despiadado posteo... bueno, haré una breve (brevísima) lista de causas que creo que pueden responder a la decadencia humana y cerebral que experimentamos los argentinos (?):
(En realidad, de por qué no te escribo la carta)
- Porque ahora tengo un BLOG (Basurero Libidinoso de Obsolescencias Grasosas) y las pocas veces que consigo que, en el medio de la vida académica, las preocupaciones por mi presente monetario, las ansiedades de mi futuro inmediato y las crisis por mi planificación a largo plazo y por intentar llevar adelante una vida de objetivos importantes que contribuyan al desarrollo plenificante un mundo más humano (en síntesis) se me caiga una idea, una palabra, una observación, algo! interesante, creativo, lindo nomás, digo (en los profundos recovecops de mi cráneo) "por una idea que tengo cada tanto, entre mandársela a Morita y que ella que ya me quiere y me conoce y confía en mis potencialidades me siga queriendo, y publicarla (hacerla pública), para que cualquiera pueda darse una idea de lo copada que soy y no se dejen llevar por las apariencias de lo que suelo ser cuando (lo anteriormente citado) no me deja salir al sol y reventar, (todo esto digo), elijo mejor el blog".
Este posteo introspectivo es un claro ejemplo de lo que no te estoy escribiendo en la carta.

Buaa!

Es bueno que empecemos a reflexionar acerca de lo que se pone el juego cuando apostamos a la apuesta postalidad postal y no al posteo postizo y así.

Che, te quiero!

Martina.

2:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home