-B a r r io In f i ni t o-

sábado, julio 19, 2008

campaneando el movimiento de la vida

Quiero gritar orgullosa mis fracasos si así se dan.
Quiero que entiendas, que bucees, que conozcas mis furias...
que me apañes...
pero ahora NO
ahora te detesto, solo veo tus defectos, tus miserias, tus crueldades inconcientes
te quiero mandar a la mierda tranquilamente, pero después...
amáme... no me banco el camino sola... ese camino...
pero también sabés que SÍ
que si quiero agarro la mochila, cargo mis sueños, y cruzo montañas y mares
para quererte mundo, para aprehenderte cielo...
y si fracaso, y si mi vida es una eterna letanía pretendo que todos sean mis testigos...
tengo una selva triste y enmarañada en el vientre, en el centro de mi cuerpo
tengo miedos, inseguridades, oscuridades, atropellos de sin razón...
¿no los querés de regalo?
¿por qué no los transformás en música?
¿cómo hago yo para transformar tanta tristeza... que acorde me conviene?
¿qué gama de colores utilizo?...

la ambiguedad. el fragmento. la fantasía del amor.

lo más doloroso es que no me entendés...

¿y si fracaso?

Me río, como siempre, murguera saltarina...

2 Comments:

Blogger Ituzaingó said...

me sobra dolor para ser Cristo...

10:59 p. m.  
Blogger Martina Lopez Brazzola said...

Qué aventura la de explorarse y putearse y festejarse y estallarle a alguien en la cara. Yo en general no puedo, implosiono y me voy tragando mis ladrillos.

Igual, creo que qué bueno que se ha solucionado y que tenés un soberbio cuatro y un flamante cumpleañero (uno en cada mano) (una cerrada y una abierta).

Te cuento que actualicé mi blog de paso cañazo.

Te quiero, cafiero!

Martina.

11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home