-B a r r io In f i ni t o-

domingo, marzo 02, 2008

Búsqueda

"¿qué es lo que buscas?", preguntó el brujo a la doncella...
"un amor infinito", respondió ella... y siguió:
"que no me dibujen el destino,
encontrar yo sola el equilibrio,
entre la luna y el sol...
aprender de los sentidos,
buscarlo y gozarlo en cada orificio.
quiero vivir con mis miedos y ansiedades
manejarlos, calmarlos...
quiero, quiero y quiero más,
quiero crecer y vivir en los arroyos de mi alma y en la de otros...
quiero el cielo y regalárselo a la gente que aprecio..."
"es cuestión de tiempo" le dijo el anciano intrigante a la blonda temerosa,
"ESTE ES TU CAMINO, TÚ NO TE EQUIVOCAS, SOLO TE DESVÍAS..."

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siempre se trata de elecciones, me quedo, me voy, no hablo, canto, me sielencio, me broto, me marcho, me acurruco, lloro, río, celebro, me empaco, me muero un poco, "estoy de fiesta con mi sangre,"...caminos espiralados, elecciones que siempre son aprendizajes. Nunca nos equivocamos. Nuevas voces traen ecos renovados, de antiguas voces, tan propias de esta entraña humana...Búsqueda palabra que suena húmeda, como un arroyo escondido en el verdor de corredores entre montañas, o riberas que entonces parecían acantilados, "Bussqueda". Una aire que a veces corta, y otras ensancha aún más el horizonte... Búsqueda azul, búsqueda áspera, búsqueda que mece, búsqueda que reza y responde silencios... siga
buscando doncella, va al encuentro.

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el mensaje Má.
Te quiero siempre.

11:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home