-B a r r io In f i ni t o-

lunes, abril 09, 2007

17 de Febrero, "por las calles de Oruro".

"En conclusión, no alcanzan las palabras, las metáforas ni seguramente las fotos para poder transmitir la belleza de este carnaval... mezcla de simbologías (figuras orientales, otras bien indígenas, otras occidentales), pureza de colores, pies que acarician la tierra dibujando danzas ancestrales, brillos y sonrisas sujerentes, osos pícaros y gordos, vientos que abren el aire y te inflan el pecho y la empatía sentida hacia este pueblo que pelea, sufre y festeja... un gran carnaval, donde el rico es pobre, y el pobre rico... el indio es conquistador, y el conquistador es burlado... Oruro, te tengo presente..."

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

morita morita se me caen las lagrimas cuando leo esto...que te puedo decir... yo te vi la cara de emocion, yo te vi feliz, yo vi vibrar el carnaval !!!!
julelu

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias querida por el saludo!! que loco no? lo poco q nos conocíamos,y en ese momento entendimos todo... No hay nada que me pueda borrar ese instante de alegría y emoción...

"ay amor cuando te vayas,tú llorarás, recordando a la central,vas a llorar..."

Mora.

1:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home