-B a r r io In f i ni t o-

martes, julio 21, 2009

Volviendo a mí...

Color y baile
mira que vuelvo a mí
plumas y sonrisas
mira que vuelvo a mí
alegría, goce, canto
mira que vuelvo a mí
Amor, locura, juventud
mira que vuelvo a mí
Me perdí, me perdí
¡pero me encontré!
Divina la anatomía, divino el vino y el amor
Divina la amistad y sus abrazos de calor!
Alegría, la de siempre, la de siempre mía
mira que vuelvo a mí...

Viste mi sombra
viste un destello
No me conociste
Ni en Valparaíso
Ni en Montevideo
Ni en La Paz
Amor, no me conociste...
vieron mi sombra cargada de purpurina
vieron mi sombra brillosa

Y yo quiero

Que me quieran brillar
que me quieran estrella
que me quieran Mora
Morada de alegría,
Enamorada de la vida
Orando cantos a los misterios...

Mirá que vuelvo a mí...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que suerte que vuelvas a vos, que alegria q otra vez baile en vos la alegria, que estallen las ganas de mostrar lo hermoso q tenes para dar...veo un fin de año a puro dar, a puro recibir...del arbol más grande y frondoso caen las serpentinas y el papel picado, porque despues q pasa el frio, se viene la primavera y el carnaval!!!, las noches más largas y de retrasar el sueño por salir de juerga con los amigos!!! te veo hermosa, brillante y donde queres estar!!! te quiero mucho mucho y vas por lo mejor!!!.... Naty87

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ay amiga, que hermosas palabras...
testigo de mi vida, y yo de la tuya... yo también te veo en un 2009 excelente, porque aprendiste a enfrentar temores y aprendiste a disfrutar del amor y de las amistades, sin las culpas tontas de "tengo que estudiar..."
Sos grosa amiga, y ya estas por nacer de nuevo, así que a festejar este 23/10!! Las 2 tenemos mucho por celebrar. Mora.

5:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home