-B a r r io In f i ni t o-

martes, julio 11, 2006

Cambio de sueños.

Luego de medio año de titularidad un sueño, una idea, un engaño, abandona su juego profesional y le deja la posibilidad a un Messi emocional, un nudo en la garganta, una mente más libre y aireada. ¡Apostamos por vos, nuevo sueño!, empresas, patrocinadores, todas las emociones de un alma contradictoria se la juegan por vos... dale pibe, esta vez no me falles, que ya el corazón no me da...
!...Sentarme a esperar, que se me pase y ya..."

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los sueños , no cambian , vos maduras y tomas otros rumbos.
Eso es como "que al andar se empiezan a torcer las cargas , pero es ley que en huella larga deberan acomodarse y alquel que llega a olvidarse las ha de pasar amargas".(Don Ata)

2:32 p. m.  
Blogger Ituzaingó said...

Es cierto lo que usted dice, aunque en ocasiones siento q una idea se me cae y q la tengo q reemplazar automáticamente x otra para no vivir aquel vacío insoportable. ¿Quién escribió?. Un abrazo.

3:33 p. m.  
Blogger Fede Dotta said...

DEJAD EL ANONIMATO, Y UN SUEÑO: DE NUESTRO MUNDO SOMOS DUEÑOS....
SALUDA A VUESTRA MAJESTAD ES TE ARLEQUÍN QUE DE LAGRIMAS SE AHOGA... SUERTE HTTP://GRASUN.BLOGSPOT.COM

12:32 a. m.  
Blogger Martina Lopez Brazzola said...

Pero siempre quedan cambios, siempre queda tiempo (o casi).
Amiga, hermoso blog!

8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home